En otoño, noches más largas… ¡para disfrutar de más fiesta!

En otoño, noches más largas… ¡para disfrutar de más fiesta!

Aunque nos encanta el verano, en Kepler estamos preparados para dar la bienvenida a un otoño en el que no van a faltar las tardes y noches de fiesta y los buenos ratos con amigos. Porque esta nueva estación, que empieza el próximo martes 22 de septiembre, es también una de las mejores épocas para salir en Sevilla al aire libre. Por eso, en otoño podrás seguir disfrutando de nuestra terraza en el Paseo de Cristóbal Colón todos los días, en horario de 15:30 a 1:00 horas.

Pero el otoño no solo ofrece temperaturas agradables y bellos paisajes, también trae consigo noches más largas, y algunas curiosidades interesantes que puede que no conozcas. ¿Quieres descubrirlas? A continuación te contamos algunas claves del próximo otoño 2020.

¿Cuándo empieza?

El próximo martes 22 de septiembre a las 15:31 horas, ¡justo cuando abrimos las puertas de nuestro bar Kepler!

¿Hasta cuándo?

El otoño de 2020 durará exactamente 89 días y 20 horas, y terminará el 21 de diciembre, con el comienzo del invierno.

¡Habrá dos eclipses!

El 30 de noviembre se producirá un eclipse penumbal de Luna visible en Asia, Oceanía y América.
El 14 de diciembre se producirá un eclipse total de Sol que será visible en el océano Pacífico, Sudamérica, la Antártida y el océano Atlántico.
Aunque no podremos verlos en España.

¿Qué planetas dominarán el cielo?

Durante esta estación, el cielo al amanecer estará dominado por Venus y al anochecer por Júpiter y Saturno; Marte será visible por las mañanas al comienzo del otoño pasando a ser visible al anochecer a mediados de octubre.

Noches más largas… ¡para disfrutar de más fiesta!

El inicio del otoño es la época del año en que la longitud del día se acorta más rápidamente. A las latitudes de la península, el Sol sale por las mañanas más de un minuto después que el día anterior, y por la tarde se pone más de un minuto antes. Como consecuencia, al inicio del otoño, el tiempo en que el Sol está por encima del horizonte disminuye casi tres minutos cada día. Así que… ¡tendremos más noche para salir de fiesta! ¡¿Y dónde mejor que en Kepler?!

¡Os esperamos en Paseo Colón 7!